SECCIONES

lunes, 2 de agosto de 2010

COMO LLEGAR

“La Casa del Barrio, Tu Lugar en Monterrey.”

Desde La Central de Autobuses..Desde la central de Autobuses
Toma la calle Colón, después toma Pino Suárez hacia la derecha y continúa hacia la izquierda por Avenida Constitución, la salida es en la calle Zuazua después a la derecha se encuentra la calle Jardon a 2 cuadras dobla a la derecha en la calle Diego de Montemayor. La Casa del Barrio está sobre el lado izquierdo de la calle.
Tarifa del Taxi aproximadamente $40 pesos ó $4 usd y estamos a sólo 8 minutos.

Desde la Central de Autobuses por Metro
Camina dos cuadras hacia el Oriente hasta llegar a la estación Colón, toma la línea 1 hasta llegar a la estación Zuazua, camina 3 cuadras hacia el Oriente hasta encontrar la Calle Diego de Montemayor (nuestra calle), después camina de 15 a 20 minutos y busca el número 1221 . La Casa del Barrio está sobre el lado izquierdo de la calle.
Precio del boleto del Metro $6 pesos viaje sencillo, tiempo aproximado 15 minutos.

Vía de Autobús desde la Central de Autobuses.
Toma la ruta 17, espera aproximadamente 20 minutos hasta que llegues al Museo de Arte Contemporaneo “MARCO” ahí te bajas. Camina hacia el Oriente por la Calle Jardon, después dobla a la derecha en Diego de Montemayor.
Precio del boleto $6 pesos.

Desde el Aropuerto Internacional
Toma un taxi y dile que tome Constitución hasta llegar al Centro de la Ciudad tiene que tomar la calle Suazua a la Derecha, luego dar vuelta en la calle Jordan entre el Museo Marco y la Catedral, pasa 2 cuadras y al llegar a Diego de Montemayor da vuelta a la derecha el Hostal esta en la acera izquierda número 1221.
El costo del taxi $200 pesos ó $20 dólares y el tiempo aproximado es de 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario